PAINTBALL AVENTURA

Lloret de Mar

Paintball Aventura es un espacio dedicado al Paintball en LLoret de Mar, por la proximidad y la calidad de nuestras instalaciones es un sitio perfecto para jugar a paintball.
Disponemos varios tipos de campos y juegos.

El Paintball está situado a tan solo 1,5 km. de LLoret de Mar, en la misma carretera de LLoret a Girona. Organizamos partidas de Paintball para grupos, empresas, despedidas de soltero / soltera, cumpleaños, fiestas de niños, celebraciones, etc.etc…. con el mejor material de última generación y las máximas medidas de seguridad.
Podéis combinar vuestras partidas de Paintball con actividades de Humor Amarillo, booble footbol y otras actividades. ¡¡Siente toda la adrenalina en el Paintball Aventura!!

Nuestras Instalaciones

Paintball Aventura dispone de las mejores equipamientos para disfrutar de un día agradable:

  • Bar
  • Vestuario
  • Parking Privado

3 Campos de Juego

Disfruta de los tres escenarios : FAR WEST, MURO DE BERLÍN Y MILLENIUM SERIES.

Paintball Aventura adaptado para niños

PaintBallAventura es para todos los públicos en especial para los más pequeños para que puedan disfrutar igual que los adultos con material especifico. De 9 a 13 años.

Nuestras instalaciones disponen de todos los permisos, Parking privado,  labavos, duchas, lavadero donde lavarse después de una infernal partida, Estamos a 12 minutos del centro de Lloret. Disponemos de venta de bebidas.

Tarjeta de invitación para los aniversarios en Paintball Aventura

Modulo de autorización para los menores

Contacto Tel: 639 30 21 12

PAINTBALLAVENTURA

Pin It on Pinterest

Share This